NOTICIA 4

 

Las "dos mejores" vueltas en Mónaco "en 25 años": la F1 alucina con la rivalidad entre Verstappen y Alonso



Max Verstappen y Fernando Alonso regalaron un auténtico espectáculo en el Gran Premio de Mónaco. Primero en la clasificación del sábado, que se decidió por un suspiro, y después en la carrera del domingo. El neerlandés se llevó la victoria y la 33 del de Aston Martin tendrá que esperar.

Tom Clarkson, presentador de las ruedas de prensa de la Fórmula 1, se ha rendido a los dos pilotos: "Yo diría que no he visto dos vueltas mejores en esa pista en 25 años que las que vimos de Alonso y Verstappen en la clasificación de este sábado".

Y recuerda el buen ambiente que hubo en la sala de prensa: "Hubo un momento encantador en la conferencia de prensa después de la clasificación. Tuvieron una charla de cinco minutos en el pit-lane, pero luego llegaron a la rueda de prensa y Fernando entró primero, se sentó en su silla un poco desplomado y se podía ver lo solo que estaba, a mi parecer, reflexionando sobre lo que acababa de hacer".

"Max fue el siguiente piloto en llegar, y no voy a decir que le dio un abrazo, porque simplemente se apretaron los hombros y no se dijeron una palabra. Esto es antes de que se encendieran todas las cámaras y, justo ahí, vi un respeto mutuo entre ambos que no se ve a menudo en la Fórmula 1", desvela.

Para él fue "un momento hermoso": "Estos son los momentos hermosos en los que ves a los mejores que son rivales muy fuertes que aún saben que lo dieron todo".

Comentarios